Archivos documentales

"What if I should discover that the poorest of the beggars and the most impudent of offenders are all within me, and that I stand in need of the alms of my own kindness; that I myself am the enemy who must be loved...what then?" Carl Jung ..."

What if it's only me who holds the Sword of Damocles dongleing up my head...?" Ramiro


Sabiendolas

En la colina de mis pensamientos
donde se juntan las pelusas de la pasion
sin destinatario

un abuelo tremendo sale a navegar,
una hija inquieta meta pregunta, meta pregunta,

un amigo desenfrenado
que tira de la cuerda
de este barrilete hermoso que se llama futuro

un perro sin dueƱo
al que le puse libertad

una mariposa muerta, simbolo del tiempo
un sello antiguo que desaparece...
Cuando llegue a mi tierra
saldre a la calle a tocar un instrumento de verdades!!!
Toda soledad se disipa en tu recuerdo.

No comments: