Archivos documentales

"What if I should discover that the poorest of the beggars and the most impudent of offenders are all within me, and that I stand in need of the alms of my own kindness; that I myself am the enemy who must be loved...what then?" Carl Jung ..."

What if it's only me who holds the Sword of Damocles dongleing up my head...?" Ramiro


Astronom

Mundo ascético y pútrido,
mundo estéril y nauseabundo,
debo andarte, debo andarte,
para encontrar la magia.
Mundo demuéstrame
tu otra escencia, El grito del futuro.
Enseñame tus praderas y tus cielos claros,
tus playas y caballos.
Yo, te ando y te marcho
y lloro tu enfermedad...
mundo amado, estoy cansado hoy,
y desde mi cama
se imaginan otros mundos.

1 comment:

Anonymous said...

cuando el viento parece morir (como el sueño despertar) el cuerpo cae y llora palabras. por eso agradezco las muertes, después de cada vida, después de cada sueño. palabras putas tristes. vidas anhelos insaciables. ¿será ESA muerte (como el orgasmo) el segundo en el que llegamos a tocar el horizonte?
nunca dejes de llorar así