Archivos documentales

"What if I should discover that the poorest of the beggars and the most impudent of offenders are all within me, and that I stand in need of the alms of my own kindness; that I myself am the enemy who must be loved...what then?" Carl Jung ..."

What if it's only me who holds the Sword of Damocles dongleing up my head...?" Ramiro




3 comments:

Anonymous said...

que miran esos ojos? te hara bien sentir tanto? me encantaria abrir tu cuerpo y mirar lo que guardas, y cómo lo guardas. mirar el alma sera posible?. espero mirando esos ojos...

Arcano Armerio said...

miran el mundo de frente, buscando la escencia, soniando con una sociedad diferente, invocando conciencia.
mi cuerpo es un universo alquimico donde la mierda se convierte en oro...

Anonymous said...

aguardar en el acto del sueño de cada conciencia.
ojos que buscan más que colores. y te encontraron y vos a ellos. en esa perfecta unión se tira la mierda y se eleva el "oro". alguien te acompaña...