Archivos documentales

"What if I should discover that the poorest of the beggars and the most impudent of offenders are all within me, and that I stand in need of the alms of my own kindness; that I myself am the enemy who must be loved...what then?" Carl Jung ..."

What if it's only me who holds the Sword of Damocles dongleing up my head...?" Ramiro


Le Chariot

Volvere para ver que quedo de la batalla
se
ñuelo vanal, ya inocuo eres!
amor en el misterio
de los sonidos de las rocas,
en el sabor de la musica...
me veras volver
y todo renacera en tu palabra nueva
porque un navio fantasma se hundio anoche
y el camino me ense
ña a dibujarme la vida...
En tu cara el sol
que flota en mi sue
ño.

1 comment:

Anonymous said...

alma grande usted ha visto mucho..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis respetos en este dia.
lo que yo pueda decir quedara poco...
siga agitando su pluma de ese modo
x.