Archivos documentales

"What if I should discover that the poorest of the beggars and the most impudent of offenders are all within me, and that I stand in need of the alms of my own kindness; that I myself am the enemy who must be loved...what then?" Carl Jung ..."

What if it's only me who holds the Sword of Damocles dongleing up my head...?" Ramiro


5 comments:

Anonymous said...

QUE GRANDDE Y HERRMOSA NENA MENCANTA

Anonymous said...

Amor! Que hermosura...
Hace rato que no hablamos nosotros.
Acuerdense de llamarme el sábado eh!
Les dejo amores.
LUCÍA

Arcano Armerio said...

vieon que hermosura
ella sabe y confia en mi
en mi poder de aprendizaje y superacion
hacia alli voy y nada me parara!
Ella es una estrella que me llena de valentia y poderes magicos.
a su salud!

Anonymous said...

KÉ BONICA esa LiLy!!!y ké mayor!
(carmen)

Anonymous said...

qué preciosa mi sobri, dulce dulce caramelo. tengo 2 sobrinas una más hermosa que la otra! /auntie loli.